lunes, 26 de abril de 2010

Este post va a ser breve y complementar el post anterior. ¿Qué acciones estoy tomando para llevar una mejor organización?. En primer lugar hay que hacer, es muy copado tener todo organizado pero si no haces, no sirve de nada. Me estoy ayudando con algunas herramientas de la "nube" (internet), como google calendar, docs y sincronizado con windows mobile. La idea fue fácil, sacarme de la cabeza todas las tareas básicas y habituales ... y hacerlas un habito. Así que me puse un día en el calendario para: Pagar impuestos, llevar a lavar la ropa, cambiar sabanas, comprar comida para la semana, cuota de ninjutsu, limpiar depto, entre otras cosas. Con eso las cosas empezaron a mejorar mucho, más allá de pensar si me gusta o no voy simplemente a la acción sin pensar. Un detalle que me lo dijo una adorable amiga del laburo (Romi), es en lo posible mantener las cosas ordenas, eso mejora mucho la productividad y el ánimo de uno. Hay muchas sugerencias y demás por internet... al principio uno piensa que no las necesita... pero si vivís solo/a, vas a saber de lo que hablo.

0 Comments:

Post a Comment