domingo, 29 de junio de 2008

FinalFantasyCrisisCoreHace bastante que no agarraba la PSP, me controlo bastante con el tema (no se que necesidad de justificar esto), pero hay un juego con una historia un tanto especial… Final Fantasy 7 Crisis Core, sabía que si interactuaba no más de 30 minutos iba a ser introducido en ese mundo mágico, por eso preferí un fin de semana. Los que leemos libros y sabemos que, cuando la trama es atrapante, no podemos dejar de leerlos… así me pasa con este juego.

¿Qué tiene de especial?, ahora que lo conseguí en español, puedo decir que tiene un guión bastante maduro (Dentro de la ficción), en el cual involucran muchas emociones departe de los personajes, entre lo que es odio, amor, orgullo, honor, códigos y principios… puntos de vistas grises… más que un simple malo y bueno. Principalmente te da un nuevo concepto de lo que es un “monstruo” más allá de lo vulgar que puede llegar a ser la palabra, dándole una definición muy interesante.

Es una versión única para la playstation portable, así que si no tenes una… te vas a tener que quedar con las ganas :P (Si, Esteban… lo siento por vos jaja).
Más adelante te voy a contar un poco de que se trata, cuando tenga algo más concreto de lo que esta pasando, ahora mismo me encuentro en ese punto “gris”.

(Esta en japones, dejalo cargar que tiene unas imagenes impresionantes)

Actualización: Termine el juego :P

0 Comments:

Post a Comment