lunes, 23 de junio de 2008

Como les había contado en el post anterior me fui a cocinar, mientras espero los 20 minutos, les cuento… Se me ocurrió hacer el arroz “Todo resuelto” de Gallo “Risotto a la normanda”, por favor… empecé a leer las indicaciones y ya empezamos mal ¿Cuánto es 650cm3?, alguien me sopló y me dijo 2 vasos, espero que sea así sino va a salir una sopa ya que dice “sin colar”.

La foto es real, nada de photoshop
La cosa es sumamente rara, y dice así:

1) En una cacerola de 20-22 cm, “rehogar (que carajo es esto!) el arroz con una cucharada de manteca y una de aceite.
¿Esto esta pensado para usuarios finales?, ¿y el agua cuando!? Ok ok… seguiremos al pie de la letra.

2) Agregar 650 cm3 ( y dale con eso) de agua fría y la salsa, llevar a ebullición. (me mato con la medida, soy hombre, vivo solo, tengo 24 años… dame una referencia!)

3) Bajar el fuego… Carajo! Eso no hice!! Aguanten ya vengo… (esto es totalmente verídico)… les cuento que ahora tiene mas pinta que antes… sólo nos resta esperar unos minutos más.

4) Agregar queso rallado (optativo)… ok no tengo queso, no importa… servir sin colar.
Esperemos un rato más y subo la foto… de algo que debió ser sencillo.

Salio rico el hdp!!! Noten la decoración! (obviamente me traje el plato a la computadora despues de la foto)... la caja dice 3 porciones... ¿donde estan?

11 Comments:

  1. Anónimo said...
    "Rehogar" es poner en una olla/sartén manteca y/o aceite y lo que se quiera rehogar, en este caso el arroz pero bien podría ser carne o verduras varias, para cocerlas un poco.

    Si te salió como en la foto y estaba rico, seguro que de alguna forma te las arreglaste.

    :)
    Anónimo said...
    La bebida... qué es? Puede se tanto una gaseosa dietética cuanto un caldito de verduras con hielo
    Anónimo said...
    Parece "Ser" de citrus...
    Miss said...
    agua con limón?

    yo veo dos semillas, quizás este loca...


    probablemente..
    aunque es muy oscuro, sería ams blancuzco..mmm, que es?

    ( si es así, buen gusto! nada mejor q eso)
    Border said...
    Parece ser que no sos Martiniano Molina pero te defendiste bien.
    Los de la empresa Gallo; 3 porciones son 3 porciones, no las cositas de microscopio computarizado que estan acostumbrados a darte.
    Rehogar es poner en este caso el arroz con la manteca y el aceite al fuego, cuando notes el color anacarado del arroz agregarle el resto de los ingredientes.
    Lo de usuarios finales te salio muy de nerd de mictrosoft.
    Abrazo grande querido.
    Border said...
    Eso que esta tomando es Redoxon!!
    Miss said...
    y las galletitas son las criollitas! ( mis preferidas, yo les como todo el bordesito.jaja, el borde de la galletita no a bordersito, aviso..porque este se la cree enseguida), si te jodo xq me dijiste nariz ganchuda y gorda! muaaaaaaaaaaa-jaja

    resumiendo:
    que vista de aguila que tenemos border, que lo tiro
    Guille said...
    Border!! a mi no me jodesssssss alguien te contooo, es "casi" imposible adivinarlo, si bien se ve la pastilla desintegrandose lentamente (?) .. es casi imposible!! bien bien eh! (con trampa? :P)
    Border said...
    guille vivi tomando esa porqueria y Beroca tambien, pensa que tenia en ese momento casi un metro noventa de altura y sesenta kilos.
    Por ende porquerias de vitaminas para tomar me usaban de conejo de Indias.
    Por otro lado si te enlace es por que note buena onda en tu blog y eso lo valoro mucho.
    Pero si pensas que lo mejor para vos es esto yo no soy quien para reprocharlo.
    Abrazo grande y estas invitado cuando quieras a pasarte
    Anónimo said...
    Cada vez mejoras un poco mas los platos... ehhh!!!!
    Cuando vuelvas al pueblo, te vas a tener que jugar y hacer tu especialidad.. PIZZA (con masa casera obvio)
    eljuncoenpie said...
    Querido!!! Me encanta como dominás el arte culinario!
    Me divertí leyendo o pasando de largo todos tus post.
    Cuando quieras te paso el enlace de una page de recetas.
    :D
    Besos.

Post a Comment