martes, 1 de julio de 2008

Dan: ¿No te gustaron mis sandwiches?
Alice: No como pescado.
Dan: ¿Por qué no?
Alice: El pescado orina en el mar.
Dan: Los niños también.
Alice: Tampoco como niños.

Dan: ¿Qué hacías en N.Y.?
Alice: Bueno, ya sabes.
Dan: No, la verdad no sé. ¿Estudiabas?
Alice: Era stripper. ¡Mira tus ojitos!
Dan: No puedo verme los ojitos.
Alice: No soy una puta.
Larry: No te pagaré.

Larry: So Anna me dijo que tu novio escribió un libro. ¿Está bueno?
Alice: Por supuesto.
Larry: Trata acerca de ti, ¿no es así?
Alice: Una parte de mí.
Larry: ¿Qué parte no contó?
Alice: La verdad.

Dan: Me has arruinado la vida.
Anna: Ya se te pasará.

Alice: Me marcho.
Dan: Lo siento.
Alice: Irrelevante.
Alice: Cógeme.
Dan: ¿De nuevo? Debemos despertarnos a las 6.
Alice: ¿Cómo un hombre puede ser tan decepcionante?
Dan: Ese es mi atractivo.

Alice: ¿Por qué no me lo habías dicho antes?
Dan: Cobardía.
Alice: ¿Por qué la amas? ¿Es porque es exitosa?
Dan: No, es porque no me necesita.

Alice: Pues este hombre entra al café y dice,"¡Camarera! ¿Qué esperas?"
Dan: Gracioso el tipo.
Alice: Le dije: "espero un hombre como tú que venga y me coja por todos lados"
Dan: ¿Y qué hizo?
Alice: Pidió una taza de té con dos terrones de azúcar.

3 Comments:

  1. Border said...
    Siempre que quiero ver esa pelicula por alguna razon en particular me sale algo que impide su normal visual.
    Deberia comprarla en algun lugar piratesco y verla a mi horario habitual, 3 a.m.

    Abrazo grande.
    Anónimo said...
    Yo tampoco la vi.
    Y siempre me resultó intrigante la trama.

    Cuando me compre DVD, la alquilo.
    Sin falta.
    Anónimo said...
    what's up elsector8.blogspot.com blogger found your site via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your website http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

Post a Comment