viernes, 4 de julio de 2008

Ahora mi ahijado podrá experimentar lo que yo no pude cuando era más chico, explorar el universo (me tuve que limitar a examinar el planeta con mi hormiguero y el famoso juego de química que provoque un mini-incendio).
Tenemos gustos parecidos y creo que compartimos bastante eso de la imaginación, estoy seguro que va a pasar un par de horas mirando el cielo pensando que una luz puede ser la nave de una raza alienígena que va a invadir el planeta tierra.

Eso sí… armarlo fue curiosamente complicado, y aún no estoy del todo seguro por donde se mira, aunque ya tengo mis teorías.
Tiene 9 años, me encantaría haber recibido un regalo así, espero que lo disfrute y los padres le pongan onda y vean de poder ayudarlo. Comparto con ustedes un par de fotos.
Nota: Espero que no lea el post por que es sorpresa (igual creo que no lo visitan… pensándolo mejor… no se si alguien entra acá jaja)

4 Comments:

  1. Border said...
    Nene minimo debes mirar 4 horas por noche a las estrellas, lo que papa te diga de ir a dormir no le des bola; asi preparamos al jovenzuelo a:
    1)Disfrutar de las constelaciones
    2)No hacer caso a los padres.
    3)Entrenamiento para mas grande salir de caravana.

    Abrazo grande.
    Anónimo said...
    estoy segura que le va a encantar!

    y cai con el video de abajo.jaja

    un beso

    sabés de quién no?
    Guillermo Ferrari said...
    puedo hacerme una idea :)
    Jorge said...
    jejejeje, si, claro, seguro el pibe se la va a pasar mirando las minitas de los edidicios que estan a unos 50 metros.

    Saludos y espero lo disfruten (ambos).

    Mi pistus.

Post a Comment