miércoles, 2 de julio de 2008

"Fluk" se abalanzó sobre "Misha" y la forzó a mantener relaciones sexuales

Pobre Misha, menos mal que existe el tiempo para preocuparse de estas cosas y la justicia aplique severos castigos a los perros violadores.

La perra de “Misha” (que tendría sus millas recorridas) después de este vil acto del pastor alemán, resulto quedar embarazada, y la dueña decidió realizarle el aborto.

Ahora se llevara todo a juicio y esperemos que la condena también incluya el psicólogo canino.

Articulo: http://www.20minutos.es/noticia/395141/0/pastor/aleman/violar/

(Fluk... yo se que la amabas, pero la prensa te juzgo)

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Tengo muchas cosas para reprocharle al autor de este blog que, ahora no recuerdo bien su nombre.
    Primero: ¿Qué es eso de "a ver con que saltas.."? Parecía un blog destinado a personas cultas o..por lo menos..capaces de comprender los sarcarcarmos que usted postea. Pero con ese título de "a ver con que saltas" solo un tonto dejaría un comentario. (ojo! yo mandé a un empleado mio que deje el comentario por mi)
    Segundo: 650 cm3! jaja. Usted desconocía su equivalencia, ¿verdad?. Le puedo asegurar que, cualquier persona que se disponga a cocinar algo nuevo, aunque no seas un chef con promedio diez en gastronomía, sabe que existe un ingenioso y moderno invento, es un vaso de vidrio transparente que tiene todas las medidas y sus equivalencias. :)
    Tercero: La justicia es injusta muchas veces, pero desde mi punto de vista, como mujer, Fluk cometió un delito (muy grave por cierto) y debe pagar por eso. (y no se justifica que la amaba).

    Eso es todo señor Nomak
    Hasta pronto! Se lo quiere ... :)

    d a n i
    Border said...
    El pastor aleman lo van a llevar en cana por violeta?
    Dejemonos de joder, esa perra se habra enmurrado con cualquier cachivache por ahi.

Post a Comment