jueves, 10 de julio de 2008

Bueno, veo que los humanos siempre quieren ganar y no me van a dar oportunidades de conquistar el mundo. CERN (The European Organization for Nuclear Research) desde que advirtió mis intenciones termino de fabricar un acelerador de partículas y empiezan sus experimentos la segunda semana de agosto.
¿Qué sabes sobre este experimento que salio 6 billones de euros?, Para contarte resumidamente, quieren simular el big-ban en un laboratorio “controlado” .

El Gran Colisionador de Hadrones tiene algunas “incongintas” de seguridad… entre ellas la destrucción de la tierra o inclusive el universo… claro! Así me quitan mis modestos y sencillos sueños de total dominación. Igual tampoco es para alarmarse, ya que la conclusión de estos estudios es que "No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas."…

Sólo una especie tan arrogante como la nuestra puede ahora decir que recrear las condiciones de energía del big bang en la Tierra no ofrece ningún riesgo.
Creo sin embargo que Hawking debiera preguntar a la humanidad si desea apostar su vida para probar la existencia de un par de teorias. Hay cientificos en contra, pero son minorías… además los números hablan solo y es obvio que no hay marcha atrás, ojala funcione todo bien y descubramos muchas cosas para poder encontrar soluciones a nuestro mundo que esta para atrás, como energía alternativa y demás objetivos con buenas intenciones… puff por favor, que ingenuo soy.


Mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones
y busca en google noticias CERN

1 Comment:

  1. Orla Publicidad said...
    POR SEGUNDA VEZ INTENTO POSTEAR PERO ESTO NO FUNCIONA BIEN....
    Había dicho: muy bueno tu post, y excelente tu peril, me hiciste reir mucho.
    Por otro lado, es curiosa esa dualidad de la que hablás... No serás un héroe encubierto vos??? como Batmannnn....!

Post a Comment