domingo, 24 de agosto de 2008

Estimados robots de Google, de spam y a ustedes lectores, No se como decirles esto, pero voy a proceder a despedirme de ustedes durante los siguientes días. ¿La razón?, la Notebook y yo levantamos mucha temperatura. La PC creo que tiene problemas de enfriamiento, algo del sistema de hardware, en cambio yo… tengo a mi chica lejos, pero no es el motivo de mi desaparición, sino que el RMA demora un par de días.
Tengo que agradecer a Ema que va a dedicarme su tiempo para llevarla a arreglar (a la PC, lo otro no tiene arreglo) y agradezco mucho eso, sépalo.
Se que sus vidas no será la misma mientras no esté, pero les pido que sean fuertes.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    jaja, lo de la pc lo entiendo, lo otro, no sé,jaja
    Border said...
    Lo otro es facil una bolsa de rolito pero no voy a decir mas sino me censuran, jejeje

    Abrazo grande Guille.

Post a Comment