martes, 14 de octubre de 2008

Hace poco me dieron ganas de ver alguna serie, que me juegan a favor debido a que sólo duran aproximadamente cuarenta minutos, y con la cantidad de cosas que uno tiene que hacer, vienen muy bien.

Me enganche con esta serie nueva “The Mentalist” por que al leer la sinopsis y notar que el personaje principal se valía de los detalles del comportamiento de las personas para deducir casos, entre otras observaciones pude intuír que me iba a gustar, me pareció interesante los dos primeros capítulos.

Me arriesgaría a decir que se disfrutaría más si uno tiene conceptos de programación neurolingüística, lenguaje corporal y el entendimiento de palabras para realizar anclajes inductivos de estados (wee limado! jaja). Me pareció entretenida (hay series mejores) pero se aprende y a la vez entretiene.

imdb: http://www.imdb.com/title/tt1196946/

4 Comments:

  1. Unknown said...
    No creo que supere a Columbo, aunque parece ser interesante.
    Guille said...
    @María, jaja Columbo!! mi abuela miraba eso, yo pude ver unos capitulos, que loco, pero tenés razón, no creo que lo supere.
    Sole :) said...
    y algun lugar donde se pueda ver que sea el cable??? No tengo tele.
    Cherry said...
    Ya te dije la posta es lost si soy freak y me la banco :P

Post a Comment