miércoles, 26 de agosto de 2009

Como los lectores se están poniendo densos insistiendo que vuelva a escribir y me saturan la casilla de correo, acá estoy de nuevo; no porque me lo pidieron, sino porque yo tengo ganas eh, así que nada de “Gracias guille, soy tuya!”, o “Sos un groso flaco, quiero ser como vos!”. Tampoco voy a prometer una regularidad periódica, sino que depende de mis motivaciones de escribir, que son puramente económicas (mentira, no gano un peso). Entre palabras y palabras, ya hice un post… ¿Loco, no?

3 Comments:

  1. Nico Baglioni said...
    La verdad, ayer por esas casualidades husmeando en mismarcadores del zorrito di con el sector 8 y como de costumbre me leia nuevamente para no perder la tradicion el ultimo post... :(
    Guille said...
    Aquí estamos de nuevo (juro que ese comentario de arriba es de verdad, el usuario no fue presionado y obligado a decir eso).
    Hay muchos temas que tratar, por eso volví... economía, calentamiento global, sociología, álgebra, análisis matemático, algoritmos y ... ok ok... vengo con mas boludeces como siempre.
    Ysaac said...
    Bloggeando cai en el blog y la verdad ta bien grosso y tampoco fui obligado y hasta m sorprende ver algoritmos :p. T daria puntos pero esto no es t..., great blog!

Post a Comment