viernes, 28 de agosto de 2009

Sofi: bueno hay millones de mujeerees

Guille: No es tan así :(

Sofi: sii haaaaaay

Guille: Para ser preciso, en el mundo hay aprox. 6500 millones de habitantes de cual el 52 % aproximadamente, son mujeres que da un aproximado de 3400 millones de mujeres relativamente

Sofi: bueno hay un montón, aparte hay dos mujeres por hombre. Vos tenes mas posibilidades que yo

Guille: Si pero de esas 3400 millones, tengo que sacar todas mis primas, todas las minas que están de novio, todas mis ex, mi hna, mi vieja, mi abuela, mis amigas, las lesbianas, etc

Sofi: jajajajajaja

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Mas vale que saques a mi vieja y mi hermana tambien porque cobras de una pendejo.
    Guille said...
    jaja! muy bueno, che pero para un toque, no me compliques la existencia, después de todo sos anónimo como voy a saber quien es tu hna y tu vieja!
    said...
    jajajaajja... iba a decir lo de las tortas =P


    saludo
    Nico Baglioni said...
    Q tienen q ver los pasteles con las mujeres O.o... Re opa el pibe :P

Post a Comment