jueves, 11 de marzo de 2010


Esta sencilla aplicación (también disponible en ingles) te permitirá conocer con qué amigos puedes contar para alojarte y para que aquellos que quieran alojarse contigo sepan que son bienvenidos. Puedes utilizar esta aplicación para organizar un viaje a través del mundo, preparar una visita a tus amigos o saber dónde eres bien recibido en el caso de que tengas una urgencia con tu hospedaje. Te facilitamos un mapa para que puedas visualizar con facilidad los lugares del mundo que puedes visitar.

La mecánica es simple: accede a la opción "Elegir amigos", selecciona tus amigos de la lista y automáticamente tus amigos serán notificados de tu excelente propuesta. De la misma forma, cuando tus amigos te concedan permiso para hospedarte en sus hogares, tu también serás notificado.

Esta aplicación te permitirá conocer quienes quieren pasar a visitarte próximamente.

¿Notaste qúe hay dos mapas?

Accediendo a Mis Friendly Hostel podrás ver quienes te han ofrecido gentilmente alojamiento en su morada. Recuerda ser considerado y tener a bien informarles que piensas alojarte en sus casas. Puede sonar obvio pero las visitas inesperadas siempre son un contratiempo. La educación nunca está de más y ayuda a fortalecer las amistades.

Luego, en Los que pueden visitarme, encontrarás aquellas personas que has invitado a alojarte en tu casa. Recuerda que las visitas puede quedarse un rato, unos días o quizás más. Por eso, sé considerado con ellos, organiza bien tu agenda para que coincida con la suya y si no puedes alojarlos; avísales con tiempo. Nadie quiere estar solo en una ciudad.

¡Nota importante!: ¡Recuerda siempre invitar solo a personas que son de tu absoluta confianza y con quienes, preferentemente, hayas tenido oportunidad de convivir en otra oportunidad. No invites a extraños, ni conocidos que te caigan bien.! Si tu no eres el único ocupante de tu casa, recuerda también consultar a otros miembros que habiten allí.

No te olvides de entrar al grúpo para recibir las novedades y actúalizaciones de la aplicación! Hazte Fan

URL: http://apps.facebook.com/friendlyhostel/

0 Comments:

Post a Comment