miércoles, 21 de abril de 2010

Soy... ¿Fui?, el tipo de persona que podía hacer de todo tipos de actividades, no importa cuántas, siempre el tiempo alcazaba para todo... pero ¿Qué paso?. De golpe empiezo a levantarme más tarde de lo normal, la ropa sucia se empieza acumular, el delivery empezó a ser algo muy común, el desorden del departamento a durar más tiempo y solo arreglar cuando venían visitas (sí, tengo visitas eh). Ahora tengo que rendir cuatro finales, tengo proyectos con fecha límite, aún tengo que seguir pagando impuestos, los trabajos freelance me están pisando los talones y la ropa no aprendió todavía a ir al lavarap sola (y eso que ni siquiera la lavo yo!).
Pero no me voy a dar por vencido, tengo un par de planes para solucionar esto sin perder nada de tiempo en las cosas que me gustan (Creo que se llama organización). Espero que me dé el tiempo para contárselo en el otro post. Me voy a cambiar las sabanas, lavar los platos, limpiar un poco el departamento, arreglar la ropa y ¿podré mirar un capitulo de alguna serie o algo? jaja adiós.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    A ver con que salgo:

    "time doesn't exist"

    Estoy enloqueciendo...(creo que vos no llegaste a ese punto, ¿no?)

    Además de lavar la ropa, limpiar la casa, alimentarme, bañarme, ir a la facultad, trabajar, estudiar, recrearme (lo cual ya no sucede), uno tiene que lidiar con la gente que vive acelerada, como si estuvieran compitiendo por "quien sabe que cosa", y todos corren, nadie disfruta lo que hace; parece que todos hacen las cosas con el fin de terminarlas y sacárselas de encima...
    La vida no cambió, el reloj siempre marcó 24 hs diarias, y un año nunca tuvo menos de 365 días. Entonces, ¿cómo es posible que antes era posible vivir con calma, leer un buen libro antes de dormir y tener la paciencia y el tiempo necesario para escribir un libro o una cara con una pluma?

    La gente se está auto mutilando (física y mentalmente). Los hombres le robaron horas al día, horas a la vida...y dejaron de vivir...
    La mediciná avanzó, los tiempos cambiaron...pero la gente se enferma con más frecuencia (a causa del stress pricipalmente)y todos se olvidan de vivir.

    Lamentablemente yo elegí formar parte de todo eso...Pero dejo en claro que simplemente quiero progresar, aprender, y crecer (pero creo que podría hacerlo con más calma si la vida me lo permitiera)

    En fin, veo que me inspiró un poco tu post...jaja

    Ya veremos que hacer...Si "los problemas fueron invitados para ser resueltos", supongo que "el tiempo dejó de exitir para que le encontremos la forma de recuperarlo" (eso significa ser millonario y no trabajar porque uno necesita el dinero, sino por placer). Así que en unos años, cuando estemos viviendo en nuestras respectivas mansiones, nos vamos a reir de todo eso...:)

    Te mando un beso Guille!!

    Dani. (no soy anónima, pero no tengo blog o algo así y no puedo completar con otras opciones) jaja

Post a Comment