miércoles, 29 de septiembre de 2010

Kindle 3

Hace unos días adquirí un kindle de ultima generación (Si, que bien suena! jaja).
La experiencia que estoy teniendo con este gadget es muy buena y espero que el enamoramiento me dure más que los demás, ya que confió en que podré darle una utilidad real.
- Liviano, comodo de transportar
- Almacena mucha información
- Se lee como si fuera papel (y me permite hacer resumenes y notas)
- La bateria es eterna! jaja (30 días)

Es especifico para leer, me gusta la idea de orientar toda la usabilidad para un objetivo que fue diseñado.

Si tienen la oportunidad de comprarse una la recomiendo.

2 Comments:

  1. Unknown said...
    hola ya probaste la batería es que no me ha durado tanto
    Guille said...
    Hola!, solucionaste el tema de la batería? disculpa no vi tu comentario, cualquier cosa contactame.

Post a Comment