sábado, 24 de mayo de 2008

"Aquél que dijo "más vale tener suerte que talento", conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte, asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control.

En un partido hay momentos en que la pelota golpea con el borde de la red, y durante una fracción de segundo puede seguir hacía delante o hacía detrás. Con un poco de suerte sigue hacía delante y ganas, o no lo hace y pierdes."

Match Point película escrita y dirigida por Woody Allen,

6 Comments:

  1. doc.jkl said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    doc.jkl said...
    … no sé qué decirte acerca de la suerte… no se no se… quizás lo que llamamos suerte sea solo el encadenamiento de circunstancias, creadas por los mismos individuos que las sufren, a mi me gusta hacer dos distinciones: “mala suerte y buena suerte”.
    Yo soy de los que pienso que para tener buena suerte he de crear las circunstancias adecuadas para que esa buena suerte llegue a mi vida…
    Bueno cada cual tiene sus teorías… estas son las mías y si no te gustan… pues tengo otras…

    doc.jkl
    Juan Ignacio Rossi said...
    Excelente película.

    Estoy un 50% de acuerdo con el mensaje. Ya que es verdad que hay gente que prueba mucho más su buena suerte que otros. Lo cual le da más posibilidades de tener buena suerte a una persona como esta, que a otras.

    Un saludo.
    Nico Baglioni said...
    Me asusta depender de la suerte y mucho mas tenerla, por q, nose, capas mejor sea q los resultados sean de acuerdo a la capacidad de uno ante los problemas y no depender del angel de la guarda, q pore si acaso es muy amigo mio :P ...
    Miss said...
    EHH juanito, mira dónde me lo vengo a encontrar.jaja, y el doc fue mi primer lector, te cuento dar..


    no me acuerdo quién lo dijo pero si, que la mayor parte de las cosas se dan con suerte más que con talentoe s verdad

    y mejor si tenés talento para poder canalizar la suerte que se te cruce por el camino...

    (me colgue mirando tu blog, venganza?jaja)
    Gaby said...
    pucha, hice un comentario y la conexion de mierddddd... despues cuando vuelva a inspirame escribo de nuevo

Post a Comment