sábado, 24 de mayo de 2008

Este post salio del dialogo que tuve con una chica que le dije que soy del interior.

Ella: ¿Y de donde sos?
Yo: Soy de Entre Ríos, ¿Vamos a mi departamento?
Ella: No, ¿Cómo es?
Yo: ¿El departamento?
Ella: ¡Noo!, Entre Rios… es que nunca fui al interior.
Yo: A mi departamento tampoco… ¬¬
Ella: …Bueno esta bien vamos... (en realidad dijo "seguí circulando")

Te voy a contar un detalle de cómo es el interior para aclarar dudas ya que varios se hacen algunas ideas extrañas...
Quiero que te imagines lo civilizados que estamos que los semáforos además del simbolito del peatón, tenemos el dibujo de una gallina (dependiendo la zona, también los hay de vacas y oso polares).

Es asombrosa la cantidad de gente ingenua que existe ¿A que se deberá?
Voy a ilustrar como es una gallina debido a que eh conocido gente que nunca vio una.

(Si no viste una gallina personalmente no sabes nada de la vida)

5 Comments:

  1. L. Lempickers. said...
    TENGO UNA FRASE PARA LA CHICA:
    -MATATE!

    SI TE DA MIEDO EL INTERIOR, Y NUNCA FUISTE A UN LUGAR DEL INTERIOR ESTAS PERDIDA.
    NUMERO UNO, NO SOS EL CENTRO DEL UNIVERSO.
    NUMERO DOS, NO TE VAS A MORIR POR CONOCER JUSTO ENTRE RIOS
    NUMERO TRES, ANTISOCIAL-EXCLUIDA-EGOCENTRICA (SEGURO PORTEÑA)


    YA SE, me descargue con respecto a la mina, pero es que ¬¬. me da bronca.
    En fin,


    UN BESOTE
    Miss said...
    iba a escribir un comentario pero tengo que ir a entrar las ovejas, y darle de comer a las gallinas...



    Por cierto cuánto está el kilo de alfalfa?? no quiero que me suba el costo de viajar ahora, y uds se quejan del aumento de la súper, dejate de joder..


    Besos
    Soloe said...
    Eso no es una gallina... ES UN GALLO!!!
    LittleGirlBlue said...
    JAJAJA me parece q el q no vió una gallina acá sos vos corazón... como bien dijo la muchacha o el muchacho de acá, eso es un GALLO! jajaja
    Y soy porteña eh! he tenido gallos, gallinas, pollitos, conejos y hasta un pato! sisi aunq ud no lo crea.
    Jésica Galeano Jarcousky said...
    A veces en el interior (que para mí es el exterior) nos tienen tan mal vistos... me causó mucha gracia ir a Misiones y que nos digan "esas son gallinas, pueden sacarle fotos". Fea, fea visión, no somos todos iguales...

Post a Comment