miércoles, 21 de mayo de 2008

En una nota de consejos sexuales, leí algunos bastante interesantes, por ejemplo Johanina wikoff (autora del libro “el kama Sutra para idiotas”.. lindo nombre eh jaja), dice que la respiración lo es todo, que se debe respirar profundamente para conectarte con tu cuerpo, si existe una respiración fluida se multiplica el placer del orgasmo... ya mismo me pongo a practicar ejercicios de respiración... eeeeeeeeeexhalar y aaaaaspirar.. (ojo con lo que aspiran)

Otro, que me gustó más y me hago cargo, es que cuando vas a decir algo hay que cumplirlo… si te acercas y le decís “te voy a poner los pelos de punta”, hacelo (bien macho me salió eso)… entonces me inclino sobre ella y la beso levemente la nuca, con mucha suavidad. Si veo que le gusta, aprieto firmemente la espalda. (No te zarpes jaja). Resulta que debido a que en la espalda hay una serie de terminaciones nerviosas hace que se ponga la piel de gallina. (lo dijo un actor porno algo de idea debe tener jaja).

Uno habla del poder de la mente diciendo “Mi mejor técnica para que ella tenga un orgasmo mítico es: después de practicarle el sexo oral durante varios minutos, introducirle el pene (pito) sin sacarlo, apretar fuertemente los muslos y mantener la erección sin moverme, siempre presionando sobre la pelvis de ella. Hay que tener un buen control mental, pero ella enloquecerá’. (este es budista).

Yo le tengo fe a Selena Castillo (lesbiana), que nos cuenta ‘El dedo no es sólo un sustituto del pene, es un complemento y como tal hay que saber usarlo. Desliza uno entre sus labios exteriores y muévelo con suavidad hasta que la vagina se humedezca. Los labios describen una línea recta hacía el clítoris. Una vez que se halla humedecido, penétrala con solo un dedo. Algunos hombres (los más brutos) creen que si un dedo da placer, cuatro darán mucho más placer. Están equivocados’. (Hay que aprender de las que saben recalca el título jaja).

Una colega dice (¿?), ‘La mayoría de las mujeres cree que, si es demasiado salvaje en la cama, su hombre pensará que es una cualquiera. Así que, si tienes la suerte de tener una mujer salvaje, sé muy cariñoso al terminar. Si se pone ropa muy sexy para vos, o se comporta perversamente en la cama (no es eso lo que todos queremos?), simplemente dile cuanto la querés y acaríciale la cara.... Cuanto más salvaje sea el sexo, más cariñoso tenés que ser; de esta manera ella pensará que para vos sigue siendo una mina decente y que le importas’.

3 Comments:

  1. Border said...
    Vayamos por partes, si un dedo da placer entonces los que hacen fist-fucking son viciosas?
    Yo hice poner a varias los pelos de punta, cuando estaba en la casa de ellas al acabar me limpiaba con la cortina del cuarto. Esto provocaba no solo que ponga los dedos de punta sino que ademas me recuerden toda su vida.
    Guille said...
    ¡¡¡muy buena esa Border!!! jajaja!!, todo es cuestión de lograr resultados parecidos
    Border said...
    Gracias por el enlace, hablando de eso hister no vi mi enlace en tu blog, sabelo
    jajaja

Post a Comment