martes, 20 de mayo de 2008

El jueves tengo que dar una capacitación al personal de la empresa, sobre seguridad en aplicaciones web; si leíste el post anterior sabrás que ando con escasa motivación para prepararla (estoy sospenchando que es el dolor de muela que me esta afectando anímicamente).
Me acuerdo en la secundaría cuando copiaba en el recreo previo las tareas de algunas materias que detestaba, eso sí que era adrenalina… sentir el sudor como te recorría la cara, mientras la profesora tomaba asiento, y aún te faltaba media carilla… peor era cuando tomaba asistencia… y ya casi terminas… tu compañero ya te dice “dale dale dame” … pero vos…resistías hasta las últimas consecuencias…, uh que nostalgia me dio jaja.
Bueno, me pondré a cocinar y luego a preparar las diapositivas, quiero ponerle algo de humor… si, si, a veces suelo ser sensible y pienso en los demás.

0 Comments:

Post a Comment