domingo, 18 de mayo de 2008

Reconozco que siempre me aterro la idea de entregar una hoja en blanco, he tenido pesadillas respecto a que no estudiaba para un examen y era desesperante saber que el tiempo se terminaba y no había puesto nada. Nunca me paso en la realidad, siempre fui de esas personas hábiles para estudiar... la hoja del compañero.
Pero la otra vez me encontré con esto y trato de imaginar la reacción del profesor, no se cual sería pero hay que tener bastante huevos (ovarios en el caso de ser mujer la autora de esto), para responder de esta manera... o bien, una persona con todas sus neuronas quemadas... aunque bastante simpática.

Había otro que decía "encuentre la X" y ponía un gráfico... para acá encontre la imágen.

2 Comments:

  1. Abeja said...
    jajajajajajajajaaaaaaaaa el del elefante es la onda!!!
    LittleGirlBlue said...
    JAJAJA!! Debo admitir que me ha pasado... he recibido examenes de alumnos de esa índole. Te puedo asegurar que me desespera de tal manera que quiero tener a mi alumno enfrente y matarlo a puñaladas con la birome.
    DIOOOOOOOS!! ya me hiciste acordar!

Post a Comment