domingo, 18 de mayo de 2008


Estaba en punta del este con un amigo, yo era chico, pero ese momento me dejo marcado, hacía un poco de frío para estar en el agua pero tenía que aprovechar el tiempo eran los últimos días; cuando me meto con una tabla de body me voy a una parte profunda, lo bueno es que no había mucha gente y yo esperaba mi ola, quería la mejor.

En el preciso momento que una ola que no me interesaba pasaba y por consecuencia me tapaba la vista a la orilla, dejándome solo con el mar a mi espaldas; alcance a ver una aleta grande y oscura salir de la superficie, estaba a unos dos metros mío, sentí como la adrenalina se inyectaba por mi cuerpo, no pensé, así que deje que mis instintos de supervivencia hagan lo suyo, me subí en la siguiente ola que venía ( te puedo asegurar ya no me importaba si no era la que yo quería).

Cuando veo a mi amigo que se encontraba del otro lado de la ola, le dije “Un tiburón un tiburón!!”, obviamente… él dijo ¿eh?, “vos salí” (no estaba con ganas de parar y explicarle todo en el agua, creo que se entiende), nunca nade tan rápido en mi vida, fue hasta gracioso ver como salía del agua con mis pequeñas piernas a toda velocidad, y se me acerca un bañero con una sonrisa diciéndome que no me asuste, que simplemente era un Delfín!, fue bastante vergonzoso!, pero lo bueno de esto es que ya se como reacciono ante un tiburón, ahora lo que no se todavía es como reaccionaria un tiburón estando yo a dos metros en el agua, pero son detalles.

1 Comment:

  1. LittleGirlBlue said...
    Sí, estoy segura de comentar....


    Mi veeeeeeeeeeeeda

    JAJAJA

Post a Comment