viernes, 6 de junio de 2008

Por si algunos no sabían andaba un poco decaído en las últimas semanas, las razones fueron varias y la solución se encontraba en estar con mis amigos; charlar con Ema dio el remate para ponerle un mejor enfoque a este tramo de mi vida.

Empecé un proyecto personal, que por ahora me lo reservo, cuando este más avanzado y quizás en unos meses hable sobre él.


Voy a empezar gimnasio, aunque no me guste para nada, prefiero toda la vida los deportes, aún así quiero fortalecer un poco el cuerpo por que estoy para atrás y veré si retomo Aikido. Respecto al gimnasio es para todo un post, contarles que me descostillo de la risa ver a los tipos mirándose al espejo después de cada serie admirándose y midiendo sus músculos jaja… Si hay algo que prefiero darle prioridad es a la personalidad y la actitud.


Bueno, otro post que sólo hablo de mi, que ególatra jaja… los dejo, ya vendrán post de mejor calidad.

1 Comment:

  1. Border said...
    Todo bien pero volve sino te instalamos un grimoldi en el ogt.
    Abrazo grande.
    Buen dia.

Post a Comment