jueves, 5 de junio de 2008

Tuve el agrado de jugar unos partidos de bowling con mis amigos y compañeros de trabajo, como es habitual, generalmente la energía del grupo hace que sea el centro de atención de todo el lugar. (De ahí la presión en cada tiro que se realizaba).

Algunas de las tantas cosas que contar, fue mi sorprendente “chuza” inicial dejo a todos pensando… “Este sabe….”, claro, ni hablar cuando se me cayo la bola al piso… saco toda esa imagen que profesional que había construido en el primer momento, en si, se estaba jugando por lavar los platos toda la semana, en el primer partido me fue desastroso, por suerte en el segundo sólo me fue mal y evite lavar los platos, haciendo un poco de teatro .

La pase muy bien con todos, la verdad son unos grandes. (Si ya se, estoy re colgado con el blog, pero estoy haciendo otras cosas, ya me dedicare de vuelta al ritmo de siempre)

Nota: Me acuerdo la frase de Martín "Si vas a pasar vergüenza, por lo menos hacelo con la bola de hombresssss"

0 Comments:

Post a Comment