jueves, 24 de julio de 2008

Hoy fui a una jornada de “Gestión del diseñ0”. ¡Que decepción!, voy a destacar al abogado que fue muy claro al hablar y lo voy a excluir de la critica completamente. Pero el otro, pasó dos diapositivas y dijo, debatamos. ¿? … ¡pero no teníamos ni idea que debatir! Jaja.

Por lo que señalaba la “Gestión del diseñ0” estaba muy relacionado a la organización de una empresa ya que se veían los conceptos tomados de ahí, pero era gracioso verlo hablar sin tener bien formadas las ideas y de debate, paso a ser monologo de su parte adicionandole mucho vocabulario de relleno. Quizás por que tengo una formación académica más “Sistémica” y justo estoy preparando una materia similar (Estructuras de las organizaciones) estaría explicando mi nivel de criticidad. Todo bien con el señor, me enseño todo lo que no se debe hacer en una presentación.

Y con respecto a los "precios" que se deben cobrar, te doy la bienvenida al caníbal mundo capitalista.

2 Comments:

  1. Border said...
    Deduzco 2 ideas, o era la primera vez que daba un coloquio, charla, etc etc etc delante de la gente o era un ladri de aquellos.
    Optaria por lo que contas por lo 2º.

    Cualquier charlita de mierda te sale minimo 300 pesos, capitalistas del orto.

    Abrazo grande nene.
    JPatagonico said...
    Decinos la Verdad!
    Cuánto hay que cobrar y en concepto de que!!!???

Post a Comment