jueves, 24 de julio de 2008

¿Qué tipo de cinismo es ese? Te imaginas que tu hijo se acerque y te diga ¿Papá los hombres podemos tener bebes? ¿Qué se le puede decir?

NO!, hijo, es una mujer que no estaba de acuerdo con su sexo y trato de parecerse a un hombre pero es MUJER (al menos biológicamente) y por eso puede tener hijos.

Si la prensa informara bien... como "Mujer transexual dio a luz" (aunque es hombre transexual... uy irónicamente es un lío!) no me molestaría tanto. Aunque no deja de parecerme una morbosidad. Por suerte el bebe nació sano.

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Pobrecito. Va atener una vida complicada.
    Si hubiera nacido con algún problemita mental no sufriría tanto.

    Muy forro lo mío...
    Mejor me voy a laburar.
    Border said...
    Coincido con cookie.
    Quien le va a dar la teta?
    Mejor no sigo haciendo chistes con leche por que me voy al carajo y mas alla.
    Pero si el nene va a tener un quilombo de la hostia en la cabeza cuando sea mas grande.
    Abrazo grande guille.
    Anónimo said...
    Border me apoya!
    jajaja
    Guille said...
    Meto la palabra "sexual" por ahi en el post y se me alborotan ustedes dos!.... jaja :)

Post a Comment