viernes, 25 de julio de 2008

- Quiero un manga.... pero no muy largo, viste que son como muchos tomos... bueno dame el más cortito.
Fueron mis primeras palabras con el quiosquero amigo, resulta que vi Hellsing y dije "si! quiero este" (es el editado por IVREA) y además esta a un precio muy accesible.

En la noche me pongo a leerlo, era muy raro, la acción empezaba a full... eso podría ser normal, pero no entendía mucho, leí hasta la mitad y seguía sin entender, había escenas donde un personaje estaba acuchillado y en la siguiente viñeta no tenía ni rastros de las heridas... quizás no estoy acostumbrado a leer historietas, o soy muy bruto, no se...

Al otro día en el trabajo...
- Gisele, me compre un manga! ... pero no entiendo mucho
- ¿Si a ver?... ¿lo estas leyendo al revés?"
- ¿eh?... al revés?
- Claro, se leen al revés...
- Ah..O sea que empecé por el final, mierda ¬¬...

2 Comments:

  1. Border said...
    JUazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, bajate los capitulos por el Ares, es mas practico, yo lo hice asi.
    Y sino fijate que este finde hay una expo de anime y manga en Bs As.

    Abrazo grande.
    la cereza del zar said...
    GuilleGuille, pensá que en realidad estabas viendo el futuro.

Post a Comment