viernes, 25 de julio de 2008

Parece que salí en canal 9 en el noticiero de las 19hs, no me vi pero unos amigos dijeron que salí toda una diva jaja

Entrevistaron a un amigo acerca de las redes pedofilicas en Internet (trabajo en una conocida empresa de seguridad informática). Eso sí, la intro del tipo fue “Así como hay guaridas de delicuentes (o algo similar), también hay una guarida con jóvenes que se dedican combatir esto” Bueeeeeeeeeeeeenaaa “ Los Batman's de internet” (¿?) y yo ahí con cara intelectual (creo, no me vi) . A ver si consigo ese material…

Nota: (abré salido 1 segundo jaja). Pero es más que suficiente, ahora resta que algún director de Hollywood descubra mi potencial en la actuación.

2 Comments:

  1. Border said...
    AHHHHHHHHHHH, como los de seguridad, yo me imaginaba con las esposas atras, sopre.
    Ya te estaba por llevar puchos.

    abrazo buen finde.
    la cereza del zar said...
    Yo no me vi :(

    Bah, no vi mi tatuaje.

Post a Comment