lunes, 28 de julio de 2008

Disfruta el presente, uno nunca sabe que va a pasar mañana, quizás se podría predecir, pero jamás se tendrá una certeza y eso es una de las mejores cosas que le encuentro a la vida, dedícate un tiempo constante para conocerte, aceptarte y mejorar, es ganancia, es cambio, es satisfacción, es plenitud. Disfruta de los procesos como los resultados, a veces las mejores cosas están en los detalles; y por último, abraza tus sueños (aunque suene extraño los inalcanzables son los mejores). Te dejo un video… que me gustó.

Jaja, para colmo agregue la cuenta regresiva del acelerador de particulas :P (che es chiste no se lo tomen en serio....creo jaja)

6 Comments:

  1. Border said...
    Guille, me encanto el video, es mas lo estoy pidiendo prestado sin pedir permiso pra subirlo al blog.
    Abrazo grande.
    Guille said...
    Border, todo bien! mientras cites la fuente, el blogID, la url y la ip de donde lo sacaste, no tengo drama. jajaja :) Siii todo bien! usa tranquilo.
    Anónimo said...
    Hola Guille, asi como le agradeci a Border que haya compartido este video, asi te lo agradezco a vos..
    tenes una nueva lectora!

    Insomnia
    Anónimo said...
    Piel de gallina.
    Eso no se hace, che!
    Avisá que es un golpe bajo y que mejor no verlo en un día gris...
    Un beso.
    Dago dC... said...
    Fantastico... y con la música de Amelie, mi peli preferida... Conmovedor...
    Anónimo said...
    Hola Guille!! gracias por tu comment en Oh Margot!..recorrí tu blog y me gustó mucho! ya está en mi GoogleReader!
    Y muiy bueno este post...es importante poder toamrse las cosas así..pero muchas veces, uno se olvida de eso, y ve todo negro...lo importante es poder tomarse la vida así, como lo decís vos...

    Saludos desde Córdoba!!!

Post a Comment