viernes, 22 de agosto de 2008


El día de hoy fue interesante, eso sí, me sobró $2 pesos y llegue por suerte a casa.
Para empezar fui a trabajar y sabiendo que tenía un charla en el encuentro Regional de Software Libre a las 15hs, adelante unos trabajitos, la buena onda de mis jefes (por las dudas, no vaya a ser que lo lean :P) jaja, me permitieron la asistencia de la misma, me tomé la hora para comer a las 13:30 con Ema y Tomás y ya me iba para la Universidad donde se dictaron estas jornadas, al comer rápido pude asistir a una paranoica e interesante charla de Chaparro sobre la privacidad, y luego fui a la que quería ir (Cakephp), que estuvo muy buena.
Eso si, anduve un poco cholulo con Jon "maddog" Hall, que al principio solo me parecía un tipo con barba, con un símil a Papá Noel hasta que me cayo la ficha quien era. Luego de ahí, salí volando para una reunión de Usabilidad, esperando a mis amigos (Cris y Evange!), colgados! Jaja, la verdad, que no me sentí muy entusiasmado respecto a lo que quería proyectar, además ahora estoy considerando mis estudios y creo que no voy a poder hacer todo, más estos meses que rindo, así que veré en aportar ayudando a Eve en la parte administrativa.
Para terminar, menos mal que no fue una cena esa reunión, por que tenía solo 30 pesos!, cosa que mi vuelta en taxi (debido a mi ignorancia en colectivos), me costo 22 pesos, así que en fin, me sobro lo que mencioné al principio y pude llegar a mi hogar sano y salvo. (Ni tampoco tenía crédito por si me quedaba perdido y tenía que llamar a alguien)

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    All I can say is nothing because your blog is not interesting to read.

Post a Comment