sábado, 23 de agosto de 2008

Guillermo dice: mírame ahí, yo abrazado por un groso, yo... uno que recién empieza, uno que pasa desapercibido. Y ahí... heme ahí, al lado de un grande, que luego continuaré su legado por otros lados (por el lado económico digo jaja)
Los titulares en el futuro dirán:
Mayor hdp de la informática, logra producir varios daños en el software libre. Bill Gates, es un ángel al lado de este ser

JhonnyPienso dice: jaja, si?

Guillermo dice: Software Libre en peligro, Guillermo Ferrari implementa nueva ley que...

JhonnyPienso dice: jajaja y yo voy a tener que ser el salvador de la humanidad? no quiero ese cargo

Guillermo dice: Monopolio Nunca antes visto, Guillermo Ferrari logra monopolizar sistemas operativos y buscadores online.
El monopolio continuo en softwares de aplicación ¿ya nadie puede hacer nada?

JhonnyPienso dice: jaja

Guillermo dice: Guillermo se pelea con Iva, pico depresivo, la empresa empieza a tener perdidas

JhonnyPienso dice: jajajaja, ese comentario es netamente cursi

Guillermo dice:
Bue! no bardies!, Linus Benedict Torvalds ve su oportunidad y lanza un proyecto nuevo libre. JhonnyPienso, decide tomar acciones de Neur0creativa, echando a Guillermo Ferrari

JhonnyPienso dice: jajajajjaj re steve jobs, jajaj buena onda

Guillermo dice: Neur0creativa tiene una psicosis de poder, compra el acelerador de partículas con lo que le sobra en la recaudación del año, para hacer un juego de apuestas online con la carrera de protones.

JhonnyPienso dice: jajajajajajaja

Guillermo dice: Neur0creativa amenaza con destruir el mundo si este no le da algo interesante en las próximas 24hs

Guillermo dice: Neur0cretiva destru.... kaboom! (no se me ocurrio otra onomatopeya )

JhonnyPienso dice: jajaja viste, hubieras escrito eso con esa foto

Guillermo dice: jaja es verdad, pero vos sos mi musa

La foto se refiere a: Foto con Jon "maddog" Hall , en un día agitado

1 Comment:

  1. Border said...
    Uhh, me engancho en la carrera de protones y su apuesta.
    Mi proton tendria chaqueta blanca y vicera azul. ¿Se me noto mucho el burrero que tengo adentro?

Post a Comment