lunes, 18 de agosto de 2008

Es una película para pasar el rato, tiene bastante contenido visual y sonoro. Simon Hunter, el director, no logra contrastar los conceptos de la fe y la razón, la historia pudo haber sido mejor, siento que fue desaprovechado un guión que podría dar para más. Los personajes no son lo suficiente profundos como para meterte en la pelí.

La mire acompañado con una estatuilla pensativa, que me fue provista por una persona especial para mi, lo bueno es que habla poco, y siempre se la ve concentrada en la trama. (hablo de la estatuilla, jaja)

1 Comment:

  1. J.A. said...
    Jajajaja, tengo un amigo idéntico a la estatuita!!!

    Che, no pasa seguido eso de terminar de ver una peli y pensar: "Yo con ese guión hubiera hecho una peli mil veces mejor!"

    A mi me pasó con "The final cut" que actúa robin williams

Post a Comment