martes, 30 de septiembre de 2008

Dialogo interno...

Yo del presente: Que boludo mi yo del pasado, ahora tengo que ordenar todo el departamento, y ponerme las pilas con un montón de cosas que dejé estar.

(Luego de unos segundos de reflexión)

Yo del presente: Ya fue... me pongo a ver una peli, que se encargue de limpiar el yo del futuro.


(Despacio, volviendo a empezar)

13 Comments:

  1. Cherry Lips said...
    Un dia va a venir tu yo del futuro y te va a pegar semejante paliza jajaja
    Guille said...
    Cherry Lips, jaja! ahora mismo estoy puteando al yo de ese post!, pero las restricciones temporales impiden que me de semejante paliza.....
    por ahora... por ahora...
    ~ Olivia ~ said...
    juazzz... yo no se si sera mi sueño matutino, pero me agarro un deja vú del capítulo de los simpson, cuando estan con la máquina del tiempo-tostadora...
    jajajajajajaja
    "Hijo si alguna vez viajas por el tiempo, por favor NO TOQUES NADA!" jajajajajajaja...
    perdon, perdon limé!

    beso Guillen!
    Cookie said...
    Nunca dejes para hacer mañana lo que puedes endilgarle a otro hoy.
    J.A. said...
    Siempre recuerda que tu yo del pasado fue tremendo hijo de puta, y u yo del presente no tiene por qué solucionarle las cagadas...

    Así siempre vas a estar esperando al benemérito yo del futuro hasta que él llegue en su versión sacerdotal y decida hacer el bien sin mirar a quién...

    Mientras tanto, DVD, play, TV, champagne Y GOOD SHOW!!!
    Guille said...
    ~ Olivia ~ , y yo que tenía buen concepto tuyo! jajaja como limaste :P beso!

    Cookie, profunda reflexión, será tenida en cuenta. (?)

    J.A, jaja es verdad, es más, me voy a ver el capitulo 3 de heroes (season 3) a mierda que ando heavy con el ingles.
    ~ Olivia ~ said...
    y vió a veces las apariencias engañan...
    yo soy re lima-limon (o sea limo mucho...) porque me divierte...

    pero al menos le robé una sonrisa verdad?

    beso!
    神風 said...
    神風 said...
    神風 said...
    神風 said...
    神風 said...
    神風 said...

Post a Comment