jueves, 2 de octubre de 2008

Parece que la mutación completa a Geek dará lugar el martes, en el cual me harán la entrega de unos lentes para, así, poder ver el número de las líneas de colectivos, y con esto estaré sin la necesidad de preguntarle a la joven rubia despampanante que también esta esperando. (Nunca vaya a preguntarle al señor o a la señora, que inclusive están más accesibles para consultar).

No me imagine con lentes jamás, si bien la graduación es baja (0.75 y 0.50) tengo que usarlos por la razón que explique arriba, además de evitar vivir con los ojos rojos como si hubiera fumado algo, y les aseguro que el delirio es de esencia natural (libre de colesterol).

La foto es del modelo blanco, compré el negro. (queda bien, a no entrar en pánico)
Quiero agradecer a mi asesor de imagen – (¿?) Alejandro, que banco que me probara todos los lentes, y aguantar la frase… “al pedo me pruebo si todos me quedan bien”.

A mi criterio, la porquería esa, que me salio cara por una estúpida cuestión de “marca” (Infinit modelo Irlandes), me da una imagen, como charlaba, de programador con actitud (¿?), pero sin perder el toque elegante. Tiene una onda al tipo este, que le tenía ganas a Jesica Alba (no me acuerdo como se llama, ni voy a googlear) de la serie de DarkAngel.

Me despido y les conseguiré la foto de la nueva versión de Guille, más geek que nunca; si no les gusta como me queda, se pueden ir a… otro blog jaja

12 Comments:

  1. Mariana said...
    ¡NARCICISTA!

    ¿como resistis cada vez que te ves en los espejos?

    jajajajajajaja

    ¡¡¡VAMOS CON LA ACTITUD GUILLEN!!!

    bueno mi entrada, en honor a tu encuesta...







    igual debo reconcer que prefiero esta soberbia al bajonazo del vaso del otro dia...



    beso!.
    Guille said...
    Olivia, no se con que argumentos decis que soy narcisita ¿di a entender eso? Jajaja!! GRACIAS por el comentario :)
    Un beso!
    Anónimo said...
    Narcisista! (2)
    muy buena la frase.
    bienvenido al mundo de los lentes. No entiendo como zafaste todo este tiempo. (quizas no usaste tanto Crt como yo, maldito burgués Lcdiano snif snif ñam)
    Guille said...
    tesatesa, zafé de muchas cosas, pero no puedo escaparme de mi destino :P
    Flori said...
    ¿Unos lentes producirán su mutación?
    ¿Acaso le saldrá un tercer brazo, o su cuello se estirará hasta quedar como el del Branquiosaurio (era más fácil escribir jirafa, pero buen, me pudo el genio)?


    Enhorabuena, caballero. Ahora no confundirá los autobuses escolares con el 80.. momento, eso sólo me pasa a mí.. ups!

    Beso =)
    Guille said...
    Flori!, bienvenida! grácias por tu firma- los cambios no creo que sean tan drásticos jaja y una vez confundí el bus escolar! jaja
    Anónimo said...
    Asesor de imagen dijo:

    Esa! Altos lentes eh!
    Era hora nene! Ya me daba vergüenza ver como le preguntabas a la modelo del cartel publicitario de la parada del bondi que numero de colectivo que venia...¿nunca sospechaste por que no te contestaba? Sos groso Guille, sabelo!
    Guille said...
    Asesor de imágen.... que creativo tu comentario ¬¬

    (jaja, me cago de manera justa)
    Cherry said...
    Jajajaja pero ahora todos usamos lentes geeks es la ultima moda, ser nerd esta de moda*
    Anónimo said...
    Yo sabía que algun dia ibas a ser un cuatrójos... Pero un cuatrójos con clase, jamás hay que perder la clase, ante ninguna circunstancia. Aunque te la veo dificil, la remabas siendo programador web, pero ahora "programador web con anteojos", no se como vas a hacer.
    Saludos, tu alter ego de tierras lejanas...
    Ivanna said...
    Buenas!
    Así que no ves lo colectivos? Yo estoy mucho peor, me voy a comprar los blancos así no te sentís tan solo (?) ja! Nos vemos!!
    Sole :) said...
    no los había visto en blanco pero en negro son hermosos!

Post a Comment