miércoles, 24 de septiembre de 2008

Generalmente no me cae bien Google, probablemente envidia, jaja, pero tengo que reconocer que este concurso parece interesante, se llama Proyecto 10100 de Google . Está muy bien explicado y de manera sencilla en su sitio, prácticamente hay que responder las siguientes preguntas:

¿Qué cosas pueden ayudar? Y ¿Qué cosas podrían ayudar más?

Se van a recibir ideas de todo el mundo hasta el 20 de octubre y a los ganadores Google donará diez millones de dólares para poner en marcha esos proyectos.
Las ideas pueden ser de todo tipo pero deberían estar relacionadas a la comunidad, oportunidades para las personas, energía, medio ambiente, salud, educación, hogar y una miscelánea que engloba los temas restantes.



Creo que esta es una oportunidad para tirar una idea, uno nunca sabe. Tiene que ser breve. ¡Te deseo suerte! Espero que participen varios, quizás se nos ocurre algo bueno y podemos ayudar a muchas personas.


Enlace: http://www.project10tothe100.com/intl/ES/index.html

2 Comments:

  1. Border said...
    Me intereso la idea, despues me meto en la pagina oficial a ver con que contribuyo.

    Muy buen posteo.

    Abrazo grande.
    Mariana said...
    Momentito señor Guillen!!!

    ¿como va a tirar eso así y me deja en ascuas?

    ¡AHORA QUIERO SABER!

    ¿me cuenta?

    beso grande.

    y a darle pa frenchi...

    ¡que no decaiga!

Post a Comment