sábado, 4 de octubre de 2008

Debido a la soledad que se manifiesta en mi escritorio, decidí, mientras caminaba por el barrio chino, comprar un nuevo compañero (si, los tengo que comprar)… es como pinocho pero sin nariz. Resulto ser buen amigo, es el único de la oficina que no me quiere tirar por la ventana en las mañanas, que generalmente entro con cierta energía anormal e inaguantable… pero suele ser envidiable (jaja)Aquí abajo, vemos cómo Maru juega con su hielo seco inclusive probando beber la infusión.
Un post sencillo, para una tarde con un sol que invita a salir. (eviten imaginarse el sol de los teletubbies)

6 Comments:

  1. J.A. said...
    Esta semana anduvimos todos de posts sencillos...

    Qué le anda pasando a nuestra mente complicada?
    Guille said...
    j.a. esta pasando por un proceso post-relacional buscando la esencia de la sencilles y... ok, el alcohol quemó algunas neuronas, para que mentir :P Es cuestión de paciencia, además ahora con los lentes, quizas salgan post más complejos inclusive escritos en binarios.
    Mariana said...
    ¡yo tengo ese teleofono! (claro, imagino que yo 85mil usuarios más no??... y yo me creo especial...)

    Quiero un pinoquio!... mi mostrador da un poco de pena, pero hasta q no me pongan en la pecera (me van a poner tipo un vidrio), no puedo "decorarlo" puesto que las manos largas se ocuparan de desvalijar cuanto detalle que ponga...
    beso.


    *Nota al margen:
    Claaaaaaaaaaaaaaaro, ahora que tiene lentes Geek, no se digna a pasar a saludar!... Yo que lo mencioné en mi blog, hice honor a su encuesta... ¡que dolor, que dolor su indiferencia! jajaja
    Guille said...
    @~ Olivia ~, quizas somos todos especiales! :), eso nos hace a todos iguales (?) y mejor si tenemos un telefono panasonic (??)

    Pinoquio, hoy tomo una posición un poco freak, la verdad... inspira cierto miedo...

    Ya te respondí la nota al margen en tu blog :) jaja
    J.A. said...
    Binario?

    Querés decir del nivel de una chico de 2 años???
    Guille said...
    @J.A., no precisamente...

Post a Comment