viernes, 3 de octubre de 2008

Esta breve historieta me recordó que cuando apenas vine a Bs As, lo primero que hice antes de mirar el departamento, fue escanear si había Internet (sin clave) en el radio que me encontraba. Y estaba la conexión de “xxxxx” , con un ancho de banda genial, a veces me da nostalgia y me dan ganas de conectarme nuevamente… me hace sentir malo (¿?)

Casí me olvidaba, para tener mas señal intente abrir la tarjeta WIFI de la notebook y la hice mierda…

Nota: El texto es pura ficción, solo como nota humorística en el blog, nunca se uso dicha cuenta (... )

Fuente del gráfico: http://es.xkcd.com/xkcd-es/strips/conmovedor/

6 Comments:

  1. Puta se nace said...
    Gracias, Guille, por tus palabras.
    J.A. said...
    Robar internet SIEMPRE va a ser divertido.

    Me acuerdo cuando ibamos a los cybers de antes, conexión con dial-up y en un diskette llevabamos el programita que te traducía los asteriscos y choreábamos las claves...
    O dejábamos metido un key logger para sacar la contraseña...

    El wi-fi ya es más de guantes blancos... no es mi estilo.
    Guille said...
    j.a! jajaja (que raro reirse despúes de tu nick)

    Siiii me hiciste acordar eso!! que nostalgia :P

    Un abrazo y gracias por pasar por acá!
    Cherry said...
    Yo no se hacer esas cosas y no tengo la tegnologia necesaria tampoco, mejor te pregunto a vos no?


    Yo sere freak pero vos sos el mas geeeeeeeeeeeeeeeek


    Beso!
    Cherry said...
    Tecnologia***
    :::CHRISTIAN::: said...
    jajja..las tardes que pase sentado en el pasillo de mi depto choriando interne al vecino...hasta que contraté gigared...y decidi volver al pasillo nomas...pero el muy culiao se dio cuenta y puso contraseña...fuck!!

Post a Comment