viernes, 10 de octubre de 2008
Voy aprovechar esta publicidad ya que es bastante obvia. Muchos hablan muy bien de la misma, pero a mi me parece que esta enfocada a consumidores narigones… o en realidad, quizás trasmitir, en un sentido más amplio, la insatisfacción basada en la baja autoestima y poca seguridad de los futuros clientes que se consideran feos por algún tipo de defecto, y comprando un auto (en este caso, ese auto), van a lograr tener cualidades atractivas distintas.
Después de todo, las publicidades nos hacen ver que tan mierda somos y lo que tenemos que comprar para ser felices. - Son todos tan ocurrentes para el daño
El humor y la ironía fueron buenos elementos para introducirse en la realidad de los consumidores que tienen aproximadamente entre 18 y 35 años y se sienten (¿o son?) unos perdedores.
Rescatando que a nivel marketing, la publicidad es buena y me hizo reir, ahora tengo unas frases nuevas para decirle a Ale jaja :P
Lo meti en: Cansado de, Videos
Las compañias de maquinitas afeitadoras te dicen q con la mejor afeitada vas a ganar mas minitas, las de dentifricos que con su producto vas a tener una sonrisa q atrae minitas, y bueno, el auto como ya todos sabemos, es una prolongacion cuyo valor es inversamente proporcional al tamaño de la pija.
De todas formas, es una publicidad, si te la tomas reaaaaaaalmente en serio, fuiste.
Como dato loco, la FDA le dio la aprobaciòn al Viagra en 6 meses, cuando para otros medicamentos tardaron más. Por que será?
Saludos!!!