viernes, 10 de octubre de 2008

Voy aprovechar esta publicidad ya que es bastante obvia. Muchos hablan muy bien de la misma, pero a mi me parece que esta enfocada a consumidores narigones… o en realidad, quizás trasmitir, en un sentido más amplio, la insatisfacción basada en la baja autoestima y poca seguridad de los futuros clientes que se consideran feos por algún tipo de defecto, y comprando un auto (en este caso, ese auto), van a lograr tener cualidades atractivas distintas.
Después de todo, las publicidades nos hacen ver que tan mierda somos y lo que tenemos que comprar para ser felices. - Son todos tan ocurrentes para el daño

El humor y la ironía fueron buenos elementos para introducirse en la realidad de los consumidores que tienen aproximadamente entre 18 y 35 años y se sienten (¿o son?) unos perdedores.

Rescatando que a nivel marketing, la publicidad es buena y me hizo reir, ahora tengo unas frases nuevas para decirle a Ale jaja :P

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    A mi parecer, eso viene pasando desde siempre... quizas por ahi llamo la atención del público masculino en esa publicidad por la situacion del "narigón".... caso particular, y supongo que no deseado por los "convivientes" (no, no tengo problemas con las personas de nariz grande) pero en todas las publicidades femeninas estan impuestas ciertas normas "a cumplir" para ser aceptadas y "gustar" a la sociedad... Publicidades.... ¿peligrosamente influeyentes?.... ¿nos incitan a consumir "disfraces"? ...¿dónde empieza nuestra realidad si la ocultamos tanto?
    Anónimo said...
    a mi me dio para pensar esta publicidad... todo en la vida, vayase a saber porqué, esta relacionado con sexo (será q además de estar bueno, hay una pulsion a reproducirnos?)y las compañias, ni lerdas ni perezosas, utilizan esto para vender.

    Las compañias de maquinitas afeitadoras te dicen q con la mejor afeitada vas a ganar mas minitas, las de dentifricos que con su producto vas a tener una sonrisa q atrae minitas, y bueno, el auto como ya todos sabemos, es una prolongacion cuyo valor es inversamente proporcional al tamaño de la pija.

    De todas formas, es una publicidad, si te la tomas reaaaaaaalmente en serio, fuiste.

    Como dato loco, la FDA le dio la aprobaciòn al Viagra en 6 meses, cuando para otros medicamentos tardaron más. Por que será?

    Saludos!!!

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