martes, 3 de febrero de 2009

Con la galleta de jengibre decidimos incorporar una serie nueva de las que ya vemos, por que parece que los directores y actores se toman vacaciones ¿pueden creer eso?. Me traje de la casa de Ema, SUPERNATURAL.

Resulta que me siento con Jengibre a verla:
Jengibre: Esta buenisima esa vampira
Yo: A veces me asustas con tus preferencias
Jengibre: Eh! ¿Qué tiene de malo?
Yo: Estas hablando de tener sexo con una muerta, no me atrae la necrofilia.
Jengibre: A eso voy, deberías tener la mente más abierta.
Yo: ...creo que ya se con que acompañar el café con leche mañana.
Jengibre: ¬¬

La serié comenzó como una gran idiotes, y continuó así, pero con una muy buena trama actuada por los hermanos Dean y Sam. Tiene capítulos muy variados, relacionado con lo sobrenatural y leyendas urbanas, tomado desde un punto de vista más suspenso-cómico que de terror.

Les dejo la Sinopsis:
http://series.es/supernatural/23-sinopsis-supernatural.html



-Otros datos:
Temporadas: 4 (2008/9)
Premios: 10 nominaciones a los Emmy, Golden Reel Award, Teen Choice Award, Young Artist Award,...
Banda sonora: Grandes exitos de los 80´ (BAd Company, AC/DC, Foreigner, Iron Butterfly,...)
El director fue el de los x-files, pero se murio de cancer en enero. (Mucho más no se)

0 Comments:

Post a Comment