viernes, 27 de marzo de 2009

Actualmente vengo preocupado por la cantidad de jóvenes que intentan abrirse camino a la vida con facebook. Es decir el chico de la secundaría que pasaba desapercibido, ahora entras a su perfil y tiene fotos copadas, lleno de mujeres, viajes, fiestas y uno se queda pensando “....wow que envidia, este si que tuvo éxito!....”, para... me acabo de dar cuenta que volví a hablar de mi. Pero sin ir muy lejos y volviendo a la gente del pasado, presente y futuro y sus respectivos perfiles de facebook. ¿Qué buscamos las personas acá?, de golpe todos son grosos, ni hablar de los que tienen la necesidad de mostrar sus cuerpos de horas y horas trabajando en el gimnasio para lograr esa tabla de lavar en el abdomen, y otros.. bueno muestran sus lavadoras industriales con orgullo. Si tu perfil no es tan copado tengo algunos tips para vos.

Vamos por el tema viajes, si no tenés plata, no importa, andate a un río o alguna plaza no tan conocida, donde haya pasto y fingí alguna pose copada como si estuvieras de vacaciones, se creativo, te podría dar muchas ideas pero se va hacer largo el post.
Con las fotos de mujeres es lo más fácil del mundo, siempre sirven las hermanas o las primas no tan conocidas, o alguna amiga que ya te lanzaste pero quedaste en “te quiero pero como amigo”, generalmente son las mas cariñosas, por que te abrazan y te dan besos amistosos y vos te quedas.... bueno, mejor no sigo.

Creo que es hora de darnos cuenta que estamos llegando a un punto de superficialidad exajerada, muchos quieren parecerse a otros, solo por que creen que son más felices y eso es muy subjetivo.

Por eso te doy un consejo... “Se vos mismo”... ← Ok ¡Esto sí que es una mierda!, las normas básicas de la convivencia humana se basa en el hecho de no ser nosotros mismos. Además la mayoría en el fondo somos unos hipócritas, quejosos, con sentimientos contradictorios, escasos principios y ciertos gustos de música que no vamos a decir en publico. ¿Por que querríamos ser esas personas en un mundo de gente que parece mucho más interesantes que uno?, ¿por que insistir en ser nosotros mismos?, si ser vos mismo sería copado, habría legiones intentando ser como vos. Eso fue cortito y al pié, ahora te dejo a vos pensarlo.

Advertencia: No me hago responsable de los daños psicológicos que podría producir este post, ni los efectos secundarios en su vida personal.

9 Comments:

  1. Cookie said...
    Ufa.
    Es viernes.
    No quería pensar...
    Anónimo said...
    AWESOME!!!!!!!!!!!!!!
    Guille said...
    Cookie, tampoco hay que pensar muchooo me pareceee que te vas a los extremos :P.
    Gracias por andar por acá y firmar.
    Beso!
    DiEgO said...
    tenes toda la razonnnn... jejeje che quieren saber que personas gustan de ustedes ??? pensas q es imposiblee?? jejejej q tonto... entren acaaa, www.eldiechemicalero.blogspot.com besos
    神風 said...
    神風 said...
    神風 said...
    神風 said...
    神風 said...

Post a Comment