domingo, 29 de marzo de 2009

Tengo novio; me voy al baño; estoy con mi amiga; soy lesbiana; soy travesti; No; (silencio); salí de acá retardado; sos un denso; seguí caminando; estamos hablando (señala a la amiga); no es el momento; hoy salí para estar con mis amigas. ¿Te suenan esas palabras?, apuesto que alguna vez usaste o escuchaste alguna... Jengibre hoy nos va a explicar sobre este tema.

- Jengibre: sos feo flacoo, date cuenta!

Para!, se un poco mas sutil, deja un mensaje de superación personal

- Jengibre: mmm, el suicidio es una buena opción

Ok.. mejor retomo yo el post. Para evitar una masacre de rechazos, cambios de autoestima, humor y demás, lo mejor es...

- Jengibre: Encerrarse en la habitación, jugar al playstation y perder todo contacto social.

..es, tener un principio básico del lenguaje corporal, que prácticamente dice todo, como "hey estoy predispuesta a conocer gente" o "Vengan, estoy predispuesta a aplastar tu ego como si fueran mosquitos".
Así que eviten en lo posible las de brazos y/o piernas cruzadas, círculos de amigos/as muy cerrados o estén en lugares inaccesibles, cara de mala onda, que tenga una bazuca o katana y de cualquier indicio de agresividad.

Es por su bien, principalmente lo de la bazuca.

Foto de Jengibre con un fans que se encontro en un boliche.

11 Comments:

  1. Hija de mi madre said...
    Jaja es buena la entrada y es bueno que lo sepan, lo que no es bueno es que una vez que una mina uso cualquiera de esos chamuyos uds siga insistiendo.
    Me gustó el blog así que lo seguiré leyendo.
    Saludos a ud y a Jengibre. Buena semana
    Hija de mi madre said...
    fe de erratas: sigan *
    Guille said...
    Claro como dijo Lu, lo mejor es retirarse con estilo, buena onda y nada de bardearla de manera resenida, te pone en mal estado y das mala imagen en el contexto social (wwoow ajaja)
    Guille said...
    fe de erratas: resentida *

    (no quería ser menos jaja)
    Orne said...
    Bueno, me sacaron las palabras de la boca! jaja Justamente hace unos findes atrás me paso algo parecido, pero le muchacho parecía no entender.Buena onda no le podía meter, porq la verdad, no la tenia! Pero bueno, creo q todos deberían leer este post y tomar algo de las cosas q decís. no les vendría mal!
    Guille said...
    Traten de todas maneras de tomar con pinzas lo que dice Jengibre
    Dan said...
    yo soy mas partidario del sopapo corrector... Arnaldo André lo haría de esa manera.
    Anónimo said...
    En un boliche, decir "no" y darse vuelta significa NO ME INTERESAS.

    Algunos no captan sutilezas...
    Nico Baglioni said...
    La verdad ... protagonista de muchas indirectas, aunque por suerte estuvieron esas ocaciones fundamentales para q mi autoestima no colisionara de forma brusca para terminar en el suicidio... :)
    Andy P. said...
    Muy buen blog! no sabia de esta lokura tuya... ahora entiendo lo de asesino serial jaja
    chica pastiche said...
    siempre estuve enamorada de ginger bread man

Post a Comment