martes, 27 de mayo de 2008
Hoy fui al dentista a arreglarme la muela, hace años que no iba (es que tengo una buena dentadura che) y no me acordaba bien por que la mayoría de la gente no le gusta ir (ahora lo se).
Espero que el dentista no lea este post, por que sinceramente quiero intentar llevarme bien en las próximas sesiones…
El: - toma asiento… (sí así de seco y cortante)
Yo: ¿Ahí? Señalando esa silla donde enfocan todas las películas de dentistas psicópatas.
Me revisa un poco…(la boca, no sean mal pensados) y de pronto saca una jeringa interesante… y yo pensando… “que mierda… es una carie, no me vas a sacar una muela”.
Claro, todos suponemos que una “pichicata” esta bien, pero le mando como cuatro…y el descarado dice… “bueno voy a empezar si te duele avísame”…¡Me anestesiaste medio cuerpo!! Hdp! Si me duele sos un bestia.
En un momento me deja con la boca abierta y se fue a no se donde, a buscar no se que cosa, “no cierres la boca”, repetía… Pero bueno, yo me fui a la hora y seguro él tenía que seguir tocando bocas ajenas… puaj!
Lo meti en: Personal
mi buen blog!
nos estamos leyendo, besos!!
Hasta ahora vamos bien porque siempre me arregla lo que corresponde, a pesar de que no ve nada.
Y como anecdota, no hace tratamientos de conducto porque uno de sus pacientes una vez se trago las agujitas que usan para estos tratamientos.
La anestesia te la ponen para que no saltes en la silla y el tipo pueda trabajar tranquilo. Te lo digo porque es lo que me pasa a mi, ni en pedo voy a permitir que mi dentista me ponga una anestesia!!! La verdad prefiero el dolor antes de correr el riesgo :D
SoloE
Asi que no me puedo quejar de que no me consigue turno.
Eso si llegue a un acuerdo, si los puteo es como profesional no como fliar.
Besote grande.
Con amor y cariño... y por supuesto, extrañandote siempre...