domingo, 25 de mayo de 2008

El año pasado fue la indirecta, cuando el regalo de mi 23 aniversario fue una maleta ¬¬
Me acuerdo que gritaba ya a eso de las 6 de la tarde… “¡mamaaaá! ¿que vamos a comer?”. Que tema la comida cuando uno vive solo… a veces suelo tener el delirio de escuchar “a comeeeer”… pero no es así, por suerte descubrí las pastas, que al principio las hacía con mucho cariño, poniéndole condimento, tuco, acompañándolas con carne… después ya así como venían del sobre las cocinaba y listo… inclusive a veces ni las pasaba por el colador… después me di cuenta que hay que lavar, eso de buscar un plato entre la pileta, que se rescate…que tema… por suerte hoy en día tengo el delivery y un microondas, mi vida cambio completamente, claro… todavía quedan varios temas que tengo solucionar... pero seran otros posts.

(no se olviden de las salvadoras salchichas)

2 Comments:

  1. Gauchita Pero No Gil said...
    No es que quiera tirarte mala onda, pero si pedís mas o menos lo mismo a los mismos lugares pronto de cansarás... Otra solución es hacerte un cronograma para cenar cada día de la semana en la casa de unos amigos, y lo solucionas llevando un vino o helado!!!
    Border said...
    Aprovecha los fines a meterle cosas al freazer, de paso ahorras mucha guita de delivery
    Abrazo

Post a Comment