martes, 14 de abril de 2009

Recién me llega un mail de Steven, amigo de toda la vida (?) , coordinador de la petición a FOX y Warner Brothers para que no cancelen la serie de Terminator: The Sarah Connor Chronicles (TSCC). Este viernes va a mandar el Mail y esperemos que no lo “boten” así de una.
Jengibre: Pero...
Shh, hoy no vas a opinar, estoy indignado... ¿Cómo paso esto? , desconozco, pero el tema es así... bueno dale opina que no tengo muchas ideas para este post.
Jengibre: Ah bien que me necesitas, mira.. si bien me dijiste necrofílico por tener deseos impuros con la vampira de Supernatural, te digo, la robotito Cameron no se queda atrás eh!.
Autor del blog: Ehmm... ¿te me pones las pilas?
Jengibre de traje y corbata al mejor estilo reportero de FOX NEWS: Volviendo a las noticias, creo que esto es una injusticia para las personas que se engancharon con la trama y te la dejen así colgada. Esa onda de interacción entre Inteligencia artificial (IA) e Inteligencia biológica (IB (??) ) era interesante, así como las preguntas filosóficas que se manda Henry (una IA en desarrollo) de vez en cuando.

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=terminator+petition

Nota: Acabo de ver el vídeo petición de los fans... (que no me gusto para nada) mmmm creo que habría que enseñarles a hacer piquetes.

Autor del blog: No soy fan pero me gusto la trama y a Jengibre le viene bien cualquier serie que haya mujeres sexys así que queremos que continúe.

1 Comment:

  1. Carol said...
    ayyyy Guiii....ojala no te cancelen la serie, pero porq soy buena y porq no quiero q Ginger se quede sin espectaculo para mirar...yo entiendo lo q es mirar una serie porq el q actua es hot!
    Fuera de joda, es una bossta q te cancelen las series por la mitad, y les inventen esos finales fuera de lugar, sin nada q ver, q maten a todos pero q por las dudas dejen entrever q pueden llegar a revivir (no vaya a ser q en un tiempo se avive todo y tengan q hacer mas capitulos...)
    Bueno, me dejo de decir dolobudeses!!!
    Besote Guii!!! y a Ginger tambien...
    Pd:larga los capitulos de Chuck si no queres morir...

Post a Comment